1.Furious 7 (título alternativo Fast & Furious 7, conocida en España como A todo gas 7 y en Hispanoamérica como Rápidos y Furiosos 7)6 7 es una película de acción dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan. Es la séptima de la saga. Esta protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tiene su despedida al final de la película.

El rodaje comenzó en septiembre de 2013, siendo suspendido en diciembre tras la muerte de Walker, y reanudándose en abril de 2014, finalizando definitivamente en julio del mismo año. El 1 de noviembre del 2014presentaron el tráiler. En el Super Bowl XLIX se presentó un spot de esta película y el 5 de febrero del 2015 se presentó el segundo tráiler. En febrero de 2015 se confirmó que el filme seria estrenado en Imax.

11 de mayo de 2015 / Alberto Rojo / Elmulticine.com

Los resultados taquilleros de la película ‘Fast and Furious 7’ siguen subiendo a pesar de la llegada de ‘Los Vengaodres 2’. La cinta dirigida por James Wan ya consigue rozar los 1.500 millones de dólares. Listón que alcanzará, casi con total seguridad, durante el próximo fin de semana. Es decir, con esta cifra tendría «a tiro» el tercer puesto de la taquilla mundial, ocupado casucalmente por la primera entrega de la saga de Los Vengadores.

La primera película de Los Vengadores de Marvel consiguió 1.518 millones de dólares de recaudación taquillera en su estreno del año 2012. Por detrás de ‘Avatar’ y ‘Titanic’ (ambas de James Cameron).

Hace unos días se especulaba con la posibilidad de un estancamiento de ‘Fast and Furious 7’ tras el estreno de ‘Los Vengadores 2’. Aunque finalmente ese parón no se produjo de una forma tan contundente como se hablaba. Todo unido al buen desarrollo de FF7 en la taquilla asiática, apuntan a cambios en su situación durante los próximos días.

Mientras tanto ya se habla cada vez más de la próxima entrega, por ahora titulada ‘Fast and Furious 8’, en la que Vin Diesel también será una de las piezas claves de la misma. Aunque por ahora sin director asignado. Ya que James Wan, a pesar de ser el responsable de la mejor entrega de toda la saga, no seguirá (en principio) más allá para la octava entrega.

fastt

2. VENGANZA 3

Taken 3 (estilizado como Tak3n, titulada  TermBúsqueda Implacable 3: Todoina Aquí en Hispanoamérica y Venganza 3 en España, estilizado como V3nganza) es una película francesa de acción, dirigida por Olivier Megaton y escrita y producida por Luc Besson y Robert Mark Kamen. Es la secuela de la película de 2012 Taken 2 y la tercera entrega de la serie de la película Taken. La película está protagonizada por Liam Neeson,Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker.

La reconciliación de Bryan Mills (Liam Neeson) se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus habilidades especiales para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

taken-3-imagenes

Deja un comentario